jueves, 16 de junio de 2011

Cómic "El Bullying".

Este Cómic se realizo, con el fin de crear conciencia de lo peligroso que es el Bullying para nuestros niños y niñas,si no terminamos a tiempo con el, también para las Educadoras de Párvulos para que sepan como actuar en una situación así.
Los niños y niñas del día de hoy están siendo atacados con frecuencia con el Bullying,es por eso que se deben crear nuevas estrategias par terminar con esto, antes de que sea demasiado tarde.



















39 comentarios:

  1. jajaja esta padre la istorieta y me causo risa los dibujos muy bien
    :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu que hablas agrediendo, no sabes si el autor es una niña. o este comic esta enfocado para niños pequeños, muy pequeños. primero quita tu odio, luego piensa tus palabras y escribe-

      Eliminar
    2. Por eso te hacen bullyng Blas :P

      Eliminar
    3. Lo lamento, pero pienso como Blas. Es realmente duro, y en ocasiones capaz de sumir al afectado en pesadillas y hacer que tenga fobia a relacionarse con otras personas.

      Eliminar
  3. Conozcan el primer software gratuito contra el bullying, hecho por docentes para toda la comunidad escolar. www.previniendolaviolenciayacosoescolar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. esta chido a mi igual me ayudo con la tarea

    ResponderEliminar
  5. Excelente muy bien pero me pueden ayudar con un titulo para historieta también sobre el bullyng que sea diferente por favor.... :)

    ResponderEliminar
  6. Excelente muy bien pero me pueden ayudar con un titulo para historieta también sobre el bullyng que sea diferente por favor.... :)

    ResponderEliminar
  7. jajja qye risa eso no pasa obvio ☺☺☺☺☺☻☻☻ :)

    ResponderEliminar
  8. no me gusto pudo ser mas palabras y no tanta conversacion

    ResponderEliminar
  9. muy buen comic pero algien 2019 por aqui

    ResponderEliminar
  10. me gustaria mucho que las personas que vieran esta historieta sean personas que de en verdad vean estos temas de una buena manera por que no saben si el que hizo esta historieta la enfoco en niños

    ResponderEliminar
  11. muy buena gracias por ayudarme con mi tarea , sigue asi fighting :) :) :)

    ResponderEliminar